viernes, 5 de julio de 2013

Los sentimientos de Baek Seung Jo Capitulo 4

PARTE 1
Esto es ridículo. ¿En qué estaba pensado cuando trajo esa foto a la escuela? ¿Tanto desea que la asocien conmigo? Además, ¿por qué mamá la publicó en su blog? ¡Enemigo público: Oh Ha Ni! “Hey, ¿no es graciso Baek Seung Jo? Su arrogancia empezó hace mucho…”. “¿Pero por qué debe ser Oh Ha Ni? Esa tonta…”. “¿Lo es? No me digas que los 2…”. “Pero Oh Ha Ni, ¿no estaba saliendo con Bong Joon Gu?”. “Así que Baek Seung Jo se la arrebató?”. Rumores por todas partes, toda la escuela es como una colmena, cada vez que paso, ni siquiera se molestan en preguntarme si es verdad, se vuelve más y más grande, como una bola de nieve, si saber nada de lo que pasa esa gente sigue hablando sobre otros, lo odio, soy como una alcantarilla… ¡Oh Ha Ni! ¡Lo odio!
“Deja de actuar así” “No me gustan las personas como tú” “Estúpida, no actúes como si lo supieras todo porque no entiendes nada”. Fríamente, mostré toda la ira que tenía acumulada, en realidad no va toda hacia Ha Ni, pero es que hay tantas cosas frustrantes, sólo estoy buscando un sitio donde verter mi ira. Así que… Sólo cuando veo la desesperación en sus inocentes ojos, desvío la mirada.
“No eres tú, soy yo.” “Seung Jo piensa que lo hice a propósito.” “Parece que el impacto ha sido muy grande.” Escucho la voz que odio, la voz que me da dolor de cabeza me viene a través de la ventana. Tonto… ¿Por qué me enfandé tan de repente? Incluso con sus amigos alrededor… ¿qué vergüenza? A causa de que me enfadé tan repentinamente, empecé a regañarle tal cual, sin controlarme… Nunca he sentido esa furia antes contra nadie. Acompañando a la luz de la luna que brilla en mi corazón, está su voz profunda. La triste voz que llega con el viento.
PARTE 2
Quiero fastidiarla siempre que la veo. Un escalofrío por un suave roce, su reacción es muy interesante. Cuando la toqué, se abrió como la primavera, qué asombroso. Enfadada un segundo antes, y sonriendo después, Ha Ni es como una niña pequeña. ¿Qué significado tiene tirarse de los calcetines? Qué curioso, pero ella es muy frenética. ¿Es más rápida de lo que parece? Incluso un tonto lo sabría… ke ke ke. Corriendo y cayéndose una y otra vez, sonriendo y corriendo como la primera vez, cuando está cerca, yo sonrío por un instante. Lo diré otra vez, sólo por un instante.
Le tuve que llevar agua, sólo porque mamá me lo pidió. Casi sucenden cosas horribles, mi corazón aún está agitado, y el tío (se refiere al padre de Ha Ni) que vino justo en ese momento. ¡Lo siento! ¡Lo siento! Ha Ni huviera llorado si yo hubiera seguido hablando. Así que, esas dos personas son dos más de mi familia, ellos no sienten el peligro. Realmente me han llegado profundo en mi corazón. Quizás si Ha Ni tuviera un accidente, el tío no sería capaz de vivir solo… ¿Pero qué me pasa? Yo…
¡Tonta! ¡Oh Ha Ni! ¡Eres realmente tonta! No sabes nadar y vas y saltas al agua así, toneladas de problemas, nunca terminan los problemas, aunque siga torturándola con palabras duras, pero en su corazón, ella estaba dispuesta a morir por protegerle, ese tipo de pasión es muy intensa. Bong Joon Gu y Oh Ha Ni, esos dos son iguales. Protegen a las personas que aman, saltan al fuego por ellos. Se concentran corriendo con todas sus fuerzas. Como tontos… ¿Qué es esa cosa que quieres proteger? ¿Qué eso que quieres proteger tan seriamente?
PARTE 3
Oh Ha Ni. ¿Hay límite en tu entrometimiento? Con Ha Ni como punto de partida, luego tus dos amigas, ¿y ahora la clase entera? ¿Qué tienes en el cerebro, que te da esa idea de traer a toda esa gente a nuestra casa? Incluso aunque me niege por estar cansado, pero viéndote a ti frotándote las manos y suplicandome, siento tu sinceridad, y al final no la puedo ignorar. ¡Oh Ha Ni! ¿Qué es esa cosa que quieres proteger? ¿Quién te dio amor así? Las cosas que yo no tengo, por qué las tienes tú… ¿Por qué tengo que dar clase a 7 personas que no tienen nada que ver conmigo? Realmente no lo entiendo. Oh Ha Ni. Mira lo fuerte que eres. Soy capaz de dejarme guiar por ti…
“Ya que soy inteligente, también se cocinar” En realidad, dije eso para que lo oyeras. Si es así, Joon Gu parece tonto, debe de ser algo inteligente. Tan bueno es el teokbokki que hace, que le alabas como si el mañana no existiera. Eres muy graciosa cuando caes en mi trampa. Tirando la piedra hacia Oh Ha Ni. “¡Acláralo! ¡Limpia la cocina!” La mirada cuando se queja porque ni siquiera se ha comido un bocado, no le gusta a simple vista. Tú, que siempre haces vibrar mi corazón, tú realmente no me gustas. He escondido mis verdaderos sentiemientos hoy de nuevo, esto es muy frustrante.

























No hay comentarios:

Publicar un comentario